Desde Sube un Escalón queremos ofrecer la gestión más completa y eficaz para nuestros clientes, por ello, mediante esta sección damos la posibilidad de gestionar automáticamente vuestros pedidos y hacer vuestros presupuestos.

 ¿Cómo calcular el precio de un pedido?

Para calcular el precio total de su pedido debe incluir los artículos deseados en su cesta de la compra, tenga en cuenta que el precio que aparece en un principio es SIN IVA y no incluye gastos de envío, por lo que el precio total final le aparecerá una vez pulse sobre "Ir a caja". 

 ¿Puedo incluir varios colores o tallas en las prendas o artículos? 

Sí, puede realizar un pedido que incluya, por ejemplo, varios colores de camiseta o diferentes tallas. Para ello, seleccione una de de las opciones tipo de ese producto, y posteriormente, puede indicarnoslo bien en el campo de "Comentarios" que aparece en el paso 3 de la compra o bien, enviarnoslo en un email a info@subeunescalon.com junto con el diseño que desea.

¿Cómo hago llegar el diseño que deseeo estampar?

El diseño que desee estampar en sus artículos puede hacernoslo llegar a nuestra dirección de correo info@subeunescalon.com donde le confirmaremos la viabilidad del mismo mediante una muestra digital pendiente de su aceptación y asesoraremos para alcanzar el resultado más adecuado de su producto.

Necesito información más detallada ¿Qué puedo hacer?

Si necesita información más detallada para otras cantidades, artículos o forma de impresión, puede solicitar la misma a través de nuestro teléfono 957 114 116 o en el email info@subeunescalon.com.

¿Cómo realizar el pedido?

Su pedido puede ser tramitado a través de esta misma página web, o bien puede contactar mediante vía telefónica o email, de forma que le hagamos llegar su prespuesto personalizado acorde con sus necesidades.

¿Cómo he de realizar el pago?

El pago de su pedido debe ser realizado 100% al encargo del mismo, bien mediante transferencia bancaria, contado, o tarjeta de crédito mediante nuestra pasarela de pago virtual Redsys de ING DIRECT