Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Edición de CD's

500 cd"s Jewel Box

Incluye bandeja transparente, inlay 4/4, libreto de 4 páginas, manipulado y encelofanado.
5 camisetas personalizadas a todo color realizadas mediante Impresión digital Textil.

1.000 cd"s Jewel Box

Incluye bandeja transparente, inlay 4/4, libreto de 4 páginas, manipulado y encelofanado.
5 camisetas personalizadas a todo color realizadas mediante Impresión digital Textil.

Tiradas desde 50 unidades.

Fabricación desde 50 unidades de CD's y DVD's en todos los formatos habituales: cd's en Pin, Jewel Box, Funda de Plástico, Funda de Cartón, Digipack...

500 cd"s + 100 camisetas + 50 chapas

Obtén un importante descuento realizando con nosotros este suculento pack de cd's, camisetas y chapas, todo lo necesario para acompañar tu lanzamiento en tu stand de cada concierto.

1.000 cds + 3 meses promo + 100 camisetas + 100 mecheros

Beneficiate de un gran descuento y acompaña tu lanzamiento de todo lo necesario, tanto a nivel de merchand como con una firme propuesta de promoción integral.

Edicion Cd

En Sube un Escalón trabajamos con tecnología de última generación, consiguiendo incrementar notablemente la duración de los soportes ópticos y ofreciendo, de este modo, una calidad superior en la fabricación de nuestro productos.

La fabricación de los soportes se realizan desde el máster facilitado por el cliente mediante estampación. De este modo garantizamos que todas las copias sean idénticas al máster original.

Este sistema, aplicable a partir de 500 unidades, ofrece grandes ventajas, centrándonos especialmente en la calidad y en un menor precio unitario.