Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Lanzamientos > Reino de Hades > Leyendas del Aqueronte (Reedición)

Reino de Hades - Leyendas del Aqueronte (Reedición)

Foto
  1. Las puertas del reino
  2. Suspiros de dolor
  3. Llantos de una guerra
  4. Princesas de la oscuridad
  5. La rubia jovial
  6. Eterna condena
  7. Como un rayo de luz
  8. La orden de Calatrava
  9. Unicornio
  10. Las leyendas del grial
  11. Perséfone

Estilo: Heavy-Folk-Metal
Fecha: 10/01/2014
Web de Reino de Hades
Descarga Kit Prensa

Fue en el año 2012 donde Reino de Hades por fin consigue el fruto más importante que años atrás llevaba cosechando, su primer LP de larga duración “Leyendas del Aqueronte”. La banda optó por trabajar en los estudios Bomtrack de Úbeda (Jaén), en los que David F. Castro se encargó de la grabación, masterización y producción de dicho disco, con un resultado impecable y magnífico para la banda.

Un completo de once temas destacable por su heterogeneidad musical pero sin perder la base de heavy metal que siempre persiguen. El aspecto lírico también resalta por su versatilidad, al encontrar temas enfocados en narrar historias o leyendas u otros con una profunda carga social. Otra novedad es la incursión de nuevos instrumentos, no característicos del grupo, como gaitas y flautas en temas como “La rubia jovial” o “La Orden Calatrava”, o la de un cuarteto de cuerda formado por dos violines, viola y violonchelo para la orquestal “Las puertas del Reino” que abre el álbum. 

¿Por qué “Leyendas del Aqueronte”? Según la mitología griega, Aqueronte es el nombre del río que conduce al mismísimo inframundo del Reino de Hades. Este primer LP recoge todas esas historias y leyendas de años atrás que fluyen unánimemente por dicho río transportando esa esencia que nunca pierde la banda.

En definitiva, un proyecto que ha impulsado a que la banda se vaya conociendo cada vez más en todo el territorio nacional e incluso fuera de él. La sorprendente acogida por parte de los medios de prensa y excelentes críticas aporta un plus más de motivación para esta humilde banda que intentará disfrutar y hacer disfrutar con su música a todo aquel que plazca.

 


<< Lanzamiento Anterior Lanzamiento Siguiente >>