Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Lanzamientos > Inkele > En mi azotea...

Inkele - En mi azotea...

Foto
  1. Preludio
  2. ADN
  3. Córdoba
  4. Una carta corta
  5. En mi azotea está la cabra
  6. Martiguele
  7. Las estaciones
  8. Fidianeras
  9. Fin de fiesta
Estilo: Flamenco
Fecha: 15/01/2014
Web de Inkele
Descarga Kit Prensa

El grupo cordobés “Inkele” nace allá por el 2006 en el barrio de Fidiana (Córdoba), a raíz de la unión de un conjunto de inquietudes aportadas por todos y cada uno de los componentes que forman, o en su día formaron, parte de él y que acaban resumiéndose en una sola cosa: el Flamenco.

Actualmente el grupo consta de siete componentes:

Miguel Ángel Carmona “Guele” - Cantaor
Sergio Muñoz “Pote” - Guitarra
Miguel Ángel Alcobendas “Migué” - Guitarra
Francisco Jiménez “Mono” - Percusión
Carmelo Pino “Carmelo” - Bajo
José Manuel Ruano “Mogly” - Palmas y Jaleos
Samuel Raya “ Samu” - Palmas y Jaleos
La andadura artística del grupo comenzó alternando actuaciones entre Ferias de pueblos de su provincia y Peñas Flamencas de la capital, teniendo como culminación de esta primera etapa el “I Festival de Jóvenes Artistas de Córdoba” celebrado en el recinto ferial “El Arenal”.

Las actuaciones en Peñas, Verbenas, Ferias y Celebraciones se han ido sucediendo a lo largo de estos años y actualmente el grupo ha dado un paso adelante con la posibilidad de recoger su trabajo en una primera grabación y continuando con su presencia en festivales y eventos de Córdoba y su provincia, sin dejar de seguir aprendiendo y entendiendo cada día un poco más los secretos del Flamenco.


<< Lanzamiento Anterior Lanzamiento Siguiente >>