Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Lanzamientos > Los Malos Tiempos > Nada especial

Los Malos Tiempos - Nada especial

Foto
  1. Una vez más
  2. Sal fuera a gritar
  3. No
  4. Besos
  5. No puedo dejar de pensar en ti
  6. Como tú
  7. Tirado en la cama
  8. Agua de fuego
Estilo: Rock
Fecha: 08/02/2014
Web de Los Malos Tiempos
Descarga Kit Prensa

El grupo LOS MALOS TIEMPOS nace en Octubre de 2008 de las inquietudes de varios jóvenes de Montoro (Córdoba). Empiezan quedando a ensayar para tocar versiones de grupos españoles como, Extremoduro,  Héroes del Silencio, El Último de la fila.
 
Al poco tiempo ofrecen su primera actuación en marzo del 2009, fue en la concentración Motera del Moto Club los Linces de Montoro. A partir de ese momento han tocado en Pubs, ferias, festivales, en el II concurso de Pop Rock de Grupos Cordobeses, en el ArjonillaRock 2012 , la segunda batalla de bandas de Asociacon Cultural  Derechos Sonoros 2013 y en diferentes pueblos como Montoro, Pedro Abad, El Carpio, Villa del Rio, Cañete de las Torres, Adamuz, Córdoba, Fuencaliente, Lopera, Arjonilla, Baena, Montilla ….
 
Cabe destacar que en los últimos años, LOS MALOS TIEMPOS han realizado una gran  cantidad de conciertos, debido al buen hacer y al boca a boca, que hacen que empiecen a hacerse un hueco en la escena rock de El Alto Guadalquivir y Jaén.
 
A principios de Febrero  de 2014 autoeditan a través de Sube un Escalón lo que será su primer trabajo, con 8 temas propios, bajo el nombre  “Nada especial”. Es una maqueta con sonido rock español y en el que se hablan de diversas temáticas.


<< Lanzamiento Anterior Lanzamiento Siguiente >>