Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Noticias > Inauguramos la nueva web de Sube un Escalón
27/06/2013

Inauguramos la nueva web de Sube un Escalón

Foto

Hoy presentamos la nueva versión de la página web de Sube un Escalón donde podréis estar informados de las principales novedades relacionadas con nuestra agencia, desde los lanzamientos de nuevas referencias discográficas a los nuevos modelos de camisetas que ofrecemos de numerosas bandas, páginas webs y programas relacionados con el mundo del rock.

Además, continuamos ofreciendo la posibilidad de que todos aquellos que dispongan de un programa de radio o pertenezcan a una página web, puedan contactar con nosotros para facilitarles acceso a la zona exclusiva de prensa, donde podrán encontrar información ampliada de las bandas que tenemos en promoción.

Todos aquellos que nos seguís habitualmente por nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, ya sabéis que desde hace unos meses hemos dado un enfoque mucho más dinámico, y a los servicios ya habituales de promoción, edición de cd's, cartelería, y merchand general, hemos unido la posibilidad de incluir productos por parte de las bandas de diferentes modelos de camisetas para ofrecer en la tienda online.

Siguiendo esta línea, también hoy estrenamos Territorio Cero, lo que será el club de amigos de Sube un Escalón, y mediante el cual podréis conseguir vuestras camisetas a coste cero, ¿Cómo?, entra en el banner lateral de la página principal e informate.

Nos ha llevado algunos meses más de lo previsto, y aún necesitamos perfilar ciertas secciones, lo iremos haciendo sobre la marcha, y esperamos que os resulte a todos de vuestro interés.

<< Noticia Anterior Noticia Siguiente >>