Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Promoción digital

Promocion

Para llevar a cabo el plan de promoción digital, desde Sube un Escalón, hacemos un plan específico de cada banda, y de este modo realizar la presentación a los medios.

Posteriormente realizamos el envío del single de presentación en formato mp3 y facilitamos la zona de prensa de nuestra web a los medios, desde donde podrán acceder a la descarga del cd completo, artwork incluído.

Posteriormente realizamos un seguimiento de las descargas realizadas y buscamos las posibles reseñas aparecidas.

La promoción se orientará hacia la gira de la banda, con el fin de dar una mayor difisión en los medios especializados de las zonas donde vayan a actuar y contactar con periódicos, guías de ocio, cultura, radios, tv y asociaciones de la región.

Además, se irá realizando un dossier con todas las apariciones de la banda en medios (entrevistas en radio, webs y revistas, reseñas del cd, radios y temas que han sonado...).

Si estás interesado en este servicio y deseas más información rellena el siguiente formulario y contactaremos para ofertarte las tarifas acordes según a tus necesidades.



Material requerido

  1. Disco en mp3 a buena calidad (192 Kbps o superior).
  2. Biografía del grupo y datos técnicos del disco para la realización de la ficha promocional de la banda.
  3. Fotografías de la banda en formato JPG, logotipo y portada. Todo en alta resolución.
  4. Fechas de actuaciones confirmadas.
  5. Datos de contacto para la contratación de la banda.
  6. Links a la página web, Myspace, Facebook y demás redes sociales del grupo.