Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Mailings promocionales

Promocion

Este servicio es ideal para una primera toma de contacto entre cada grupo y los diferentes medios de comunicación especializados, para ir adelantando detalles de un próximo álbum, el lanzamiento de un nuevo videoclip o de los próximos conciertos de la banda.

No obstante, es un servicio muy solicitado también por festivales, salas de conciertos, y discográficas con el fin de dar difusión especialmente a un evento determinado.

Los mailings se llevan a cabo filtrando según el perfil de nuestro cliente, teniendo en cuenta diferentes factores, tales como el estilo de la banda o actuación, localización donde vaya a tener lugar el evento, procedencia del grupo y su principal público objetivo.

Cada envío se realiza a un número mínimo de 5.000 contactos, entre los que se incluyen medios especializados, guías culturales y de ocio, periódicos, televisiones, asociaciones, salas, promotores, managers...

Los envíos informativos pueden ser iguales, o pueden ser modificados en cada publicación, debiendo mediar entre un email y otro al menos 15 días, a excepción de aquellos en los que la temática sea totalmente diferentes o se incluyan nuevos datos de relevancia.