Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Camisetas a todo Color

En Sube un Escalón apostamos por la calidad de nuestros productos y desde principios de 2013 ofrecemos el mejor sistema de impresión de camisetas a todo color.

Para ello utilizamos prendas de primera calidad, y una estampación mediante Impresión Digital Textil (No transfer ni vinilo), la cual permite una amplia gama de colores y degradados, además de presentar una gran resistencia a los lavados.

Este sistema de impresión puede ser utilizado para hacer camisetas con el dibujo deseado desde una unidad, para lo que podéis hacer vuestro pedido a través de nuestra tienda online, aunque también podemos ofrecer importantes descuentos para grandes cantidades.

Si estás interesado en adquirir una camiseta personalizada, también te invitamos a conocer nuestro Territorio Cero, mediante el cual, invitando a tus amigos podrás llegar a conseguir camisetas a cero euros.

Por otro lado, si deseas ofrecer tus diseños mediante nuestra tienda online, aquí te dejamos la información al respecto.

Merchand bajo demanda.

Sube un Escalón ofrecemos la posibilidad de incluir tus propios diseños a través de nuestra tienda on-line sin ningún tipo de coste. Para nosotros es importante ofrecer todo el apoyo a grupos y artistas que desean ofrecer sus productos y para ello seguimos cuatro sencillos pasos.

  1. Crea tus diseños a todo color.
  2. Ofrece variedad de tallas, colores y modelos de ropa (chico, chica, infantil, sudaderas...) sin tener que preocuparte del stock.
  3. Distribúyelos a través de nuestra tienda online o a través de la tuya propia.
  4. Vende y obtén beneficios desde la primera unidad sin necesidad de inversión inicial.

Pídenos información al respecto a través de nuestro formulario.