Publicado el Deja un comentario

Camisetas personalizadas Montilla

Sube un Escalón somos una empresa especializada en la realización de camisetas personalizadas en Montilla (Córdoba).

Desde el año 2012 trabajamos con las mejores técnicas de personalización y realizamos nuestras camisetas mediante impresión digital textil. Esta técnica permite la realización de diseños a todo color, incluyendo degradados y desde tan sólo una unidad.

La impresión digital textil da la posibilidad de incluir en nuestra prenda cualquier diseño que deseemos, con unas dimensiones máximas de 30 × 50 cm. 

Puedes incluir mensajes originales que doten a tu prenda de un valor único o un significado especial en caso de un regalo. Del mismo modo, también puedes realizar una camiseta con aquello que desees, una fotografía de recuerdo, la patada o logotipo de tu grupo de música favorito o una imagen de la serie que desees.

Estas opciones convierten una camiseta personalizada en el regalo perfecto para cada ocasión.

Si quieres realizar tu camiseta personalizada puedes utilizar nuestro personalizador, hemos trabajado mucho en él y creemos que es bastante intuitivo, pero si tienes alguna duda puedes contactarnos por WhatsApp (628 86 2349) e intentaremos resolverla, incluso finalizar el pedido por este medio.

Hacemos envíos a toda la península, pero si eres de Montilla te ofrecemos dos opciones, recogida en nuestro taller, o te lo llevamos totalmente GRATIS a tu casa.

Camisetas personalizadas Montilla
Captura de pantalla de personalizador de Camisetas

Algunos ejemplos de camisetas personalizadas en impresión digital textil

Ventajas de la Impresión digital textil (DTG)

DTG VS transfer

Desde hace muchos años las camisetas personalizadas han sido un articulo deseado. Lucir algo único y que te representa ha sido, y es, una forma de diferenciación e identificativo. Sin embargo, las técnicas de personalización textil no estaban tan avanzadas y el transfer era la única opción para tiradas pequeñas.

¿Qué es un transfer? para que nos entendamos, un transfer es una pegatina preparada para su adhesión textil. Esto implica varias consecuencias fácilmente identificables. 

  • Muy baja durabilidad, tanto por perder el colorido, como por despegarse de la prenda.
  • Imposibilidad de imprimir sin fondo.
  • Gramaje de la pegatina, sumado al propio de la prenda, hace que este sistema de camiseta personalizada en Montilla sea un auténtico castigo. ¡Calor!

Entonces, ¿Por qué se sigue utilizando este sistema? Principalmente el motivo es económico. El desembolso de maquinaria a realizar es íntimo, y el coste del material, mucho menor que para desarrollar una camiseta en impresión digital textil.
Por este motivo, las camisetas personalizadas mediante transfer son más económicas e ideales para eventos puntuales como ferias y despedidas de soltero, donde la calidad de la prenda no resulte relevante. Se podría decir que será “de usar y tirar”.

Serigrafía

Este sistema de impresión textil es sin duda el mas tradicional y el que presta una mayor durabilidad en las prendas. Si las circunstancias que ahora veremos lo permite, es sin duda el sistema de impresión recomendado. ¿Cuáles son las limitaciones de la serigrafía?

  • Requieren de hacer una pantalla por cada color que tenga la impresión.

Estas pantallas tienen un coste fijo independientemente de la cantidad de prendas a realizar. Esto impide que resulte una opción viable para camisetas sueltas o tiradas pequeñas si requiere de varios colores.

  • Dificultad con los degradados.

En serigrafía se recomienda el uso de colores planos, tanto los degradados como la mezcla de colores representan una gran dificultad.

Si tenemos en cuenta estas circunstancias, podemos decir que la serigrafía es perfecta para tiradas grandes y diseños con colores planos. En estas condiciones resulta el modo de impresión más duradero y económico. Recomendado para ropa laboral junto con el bordado.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros para realizar tus camisetas personalizadas en Montilla y te podremos asesorar en todo momento para que obtengas el mejor resultado posible, sea cual sea tu necesidad. Ya que trabajamos principalmente impresión digital textil, pero también tenemos vinilo, serigrafía, bordado… te garantizamos el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *