Publicado el Deja un comentario

Chapas personalizadas en Montilla

¿Estás interesado en hacer chapas personalizadas en Montilla ?En Sube un Escalón llevamos más de 9 años trabajando las chapas personalizadas, siendo un referente para grupos de música y asociaciones de toda la provincia de Córdoba.

Trabajamos tres tamaños de chapas personalizadas (25, 37 y 59 mm.)  y hacemos tiradas desde tan sólo 10 unidades.

¿Para qué suelen hacerse cada tipo de chapa?

Chapa con alfiler de 25mm.

Este tipo de chapa personalizada es quizás el menos habitual de nuestros clientes, ya que por sus reducidas dimensiones no permite una gran cantidad de información o imágenes con mucho detalle.

Los sectores en el que más nos piden este producto son los grupos de música y las asociaciones moteras. 

Chapa con alfiler de 37 mm.

Entre las chapas, este es el producto más vendido, su tamaño resulta ligeramente superior, sin llegar a ser excesivamente llamativa, lo cual permite más cantidad de detalle.

Estas chapas personalizadas suelen usarse también por una gran cantidad de grupos musicales. Además son el tamaño preferido por los seguidores del Manga, el Anime e ilustradores.

Chapa con alfiler de 59 mm.

Este tipo de chapa personalizada resulta muy llamativa, su gran tamaño. hu de ella un producto ideal como emblema identificativo, muy usado en establecimientos con el nombre del trabajador o para empleados de empresas que en ferias lo usan para destacar su empresa en ropa como camisas o chaquetas.

El uso también se extrapola a otros sectores más festivos como ferias, despedidas y especialmente bodas. Las chapas con mensajes divertidos y la fecha del evento causan auténtico furor en los últimos años.

Imán-abridor de 59 mm.

Dentro de las chapas, el imán-abridor representa la gama más decorativa por su posibilidad de colocar en las neveras y su utilidad al tener el abridor, lo que permite tener siempre un abridor localizado en casa.

Se utilizan mucho como un artículo de regalo, tanto por parte de empresas, como en eventos. Quedan genial con una bonita foto y fecha en bautizos y comuniones.

Puedes encargarnos tus chapas personalizadas a través de nuestro personalizador online. La parte que quedará visible es el interior de la circunferencia marcada en líneas discontinuas. Se recomienda que el diseño ocupe toda la plantilla para que el borde de la chapa no quede blanco o de otro color plano. Si tienes algún problema en preparar tu diseño puedes contactarnos mendiante nuestro WhatsApp.

personalizador de chapas personalizadas

Recuerda que aunque hacemos envíos a toda la península, si deseas realizar tus chapas personalizadas en Montilla, nuestra política de empresa te permite la oportunidad de recogerlas en nuestro taller, o realizamos la entrega en la localidad de forma GRATUITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *