Publicado el

Condiciones de uso. Pagos y devoluciones

Formas y condiciones de Pago

Los precios aplicables son los indicados en el sitio web en la fecha de realización del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto, se muestran en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables.

De acuerdo con la legislación vigente, toda compra realizada desde nuestro sitio web, estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, que serán indicados en el mismo procedimiento de compra (especificados más adelante, en envío de pedidos)

Las formas de pago admitidas son las que se indican a continuación:

  • PayPal

El pago se realiza en el momento de finalizar el pedido. Es necesario disponer de una cuenta PayPal.

  • Tarjeta de crédito

El pago se realiza en el momento de finalizar el pedido a través de la la plataforma segura Redsys. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito.

  • Pago con Transferencia Bancaria

Se debe indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado o de albarán facilitado al cliente.

La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de la realización del pedido a la cuenta indicada en el momento de la compra.

El pedido se enviará una vez verificado el pago por parte de la entidad bancaria o bien una vez recibido el comprobante de la transferencia por correo electrónico. Si pasados cinco días no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.

Envío de los Pedidos, Transporte y Entrega

Los pedidos son entregados por servicios de paquetería. La entrega se realiza en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

De momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega previsto es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, siendo éste meramente informativo y por tanto no vinculante para la empresa. En todo caso, el plazo legal de entrega es de un máximo de 10 días naturales desde la recepción del pedido, y si no se entregase en dicho plazo el cliente tendrá derecho resolver el pedido así como al reembolso de todas las cantidades abonadas.

El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al Cliente, desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario. Una vez entregado el abono, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños, pérdida, etc. Que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Otras consideraciones

No se procederá a ninguna entrega hasta que no haya sido efectivo el pago.

Si en el momento de la entrega se detecta que:

– Un producto tiene defectos provocados por daños causados en el transporte (sin que el destinario haya manipulado los embalajes de envío o los propios del producto)

– Hay un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Sube un Escalón (mediante correo electrónico a info@subeunescalon.com) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del importe pagado por el mismo.

SUBE UN ESCALÓN no se hace responsable de posibles retrasos debidos al servicio de entrega por paquetería.

Los errores en la dirección de entrega son responsabilidad del cliente, por lo que deberá hacerse cargo de posibles cargos adicionales.

SUBE UN ESCALÓN se reserva el derecho de realizar entregas parciales.

  1. DEVOLUCIONES
En Sube un Escalón trabajamos artículos 100% personalizados. Por este motivo no podemos realizar devoluciones o cambios de talla.
No obstante garantizamos la calidad de nuestros productos y en caso de desperfecto en la prenda o impresión realizaremos las gestiones correspondientes para su reemplazo sin coste alguno para usted.
Recordamos que en cada producto se incluye una guía de tallas para conocer las medidas del mismo.

Del mismo modo estamos a su disposición para cualquier consulta en nuestro correo info@subeunescalon.com

Reclamaciones

La comunicación de reclamaciones debe comunicarse a SUBE UN ESCALÓN  mediante correo electrónico a info@subeunescalon.com, indicando en el asunto del mensaje “Reclamación”.