Publicado el Deja un comentario

Preguntas frecuentes

En esta sección os dejamos la recopilación de las preguntas frecuentes más habituales que solemos recibir. Si tienes cualquier otra duda puedes contactarnos y te ayudaremos con ella encantados.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nosotros realizamos todos nuestros trabajos por encargo, por este motivo el plazo de fabricación puede variar. Si tenemos stock del producto suele realizarse en 24 / 48 horas. Si debemos pedir el material suele aumentar en 24 horas adicionales.

Una vez fabricado el pedido se envía mediante Correos en la modalidad 48/72 horas.

Habitualmente establecemos un plazo aproximado de 7 días hábiles. Si necesitas tu pedido con mayor urgencia o garantizar una fecha determinada, ponte en contacto con nosotros vía email o WhatsApp y te confirmaremos si resulta posible.

Quiero hacer solo una taza / camiseta, ¿Es posible?

Este es nuestro gran valor añadido, estamos especializados en trabajos unitarios, ideales para regalos, o simplemente, darte un capricho.

Voy a hacer una tirada grande, ¿son los mismos precios?

¡No! para tiradas de varias prendas con el mismo diseño los precios bajan considerablemente.En cada producto podrás encontrar el precio final en función de las cantidades encargadas.

¿Sólo disponéis de tienda online?

Sí. Desde septiembre de 2019 volvimos a gestionar todo nuestro trabajo mediante nuestra página web, email y WhatsApp.

Con este sistema pudimos ampliar nuestra capacidad de producción y acortar los tiempos de entrega. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible y por ello intentamos enfocar todas nuestras mejoras hacia la calidad y rapidez.

Soy de Montilla, ¿es necesario abonar los gastos de envío?

Al no disponer de tienda física muchos nos preguntáis por este asunto y definitivamente, NO. Queremos que sigas disfrutando de vuestras ventajas y por ello ofrecemos la posibilidad de acordar una cita previa para su recogida en el mismo taller e incluso, mejor aún, la entrega a domicilio GRATUITA.

¿La impresión digital es un transfer?

Nuestras camisetas personalizadas son realizadas mediante impresión digital textil, es decir, es tinta directamente sobre la prenda.

EI tradicional transfer se trata de una pegatina impresa que se estampa sobre la camiseta. Este sistema presenta problemas como son:

– problemas con los fondos de las imágenes. 
– calor transmitido a la prenda, al sol te puedes cocer con ella.
– en ocasiones se despega y borra la imagen.- menor durabilidad de la estampación.

Sin embargo, con la impresión digital se le da remedio en gran medida a estos problemas.

– La integración entre la prenda y el diseño es máxima.
– La prenda mantiene un acabado próximo a la serigrafía. Es tinta y queda más transpirable que el transfer.
– Mayor durabilidad de la impresión en la prenda.

¿Cuánto dura una camiseta personalizada?

Este factor no tiene una respuesta exacta pues depende de muchas variables relacionadas con el cuidado de la prenda y carga de tinta. Bien es cierto que aproximadamente puede durar en torno a unos 50 lavados de media.

¿Qué cuidados debo tener con las camisetas?

Una camiseta personalizada realizada mediante impresión digital textil no requiere de unos cuidados especiales. Como siempre, si cuidas algo. te va a durar más.

Algunas recomendaciones son:

– lavar con agua fría.
– evitar el uso de secadora. 
– no dejar tendidas al sol más horas de lo necesario.
– planchar del revés.
– no utilizar productos demasiado agresivos.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes dejarnos un comentario en esta misma página, o bien puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *