Publicado el

¿Quiénes somos?

Logotipo Sube un Escalón

Sube un Escalón

¿Quiénes somos? Sube un Escalón es una pequeña empresa especializada en camisetas y regalos personalizados situada en Montilla (Córdoba).
Trabajamos principalmente mediante Impresión Digital Textil, ofreciendo camisetas personalizadas desde una unidad a todo color y con los máximos estándares de calidad.

Además ofrecemos todo tipo de productos publicitarios para empresas y regalos para ocasiones especiales como el día del padre, dia de la madre, cumpleaños o eventos como despedidas, ferias, carreras populares…

Todo lo que necesite lo podrá encontrar en nuestra empresa, si no aparece en esta web,  ¡Contáctenos!

Por ultimo también destacamos nuestra labor de Diseño de aplicaciones y Páginas Web para empresas, grupos de música o asociaciones.

¿Quieres conocer más sobre este proyecto?

Permíteme que cuente este apartado en primera persona. Soy Manolo Hidalgo y Sube un Escalón es la marca bajo la que empezó mi proyecto personal en mayo de 2007… ¡Ya ha llovido!

Los inicios por aquella época distan mucho de lo que hoy es Sube un Escalón. Hemos sobrevivido a una crisis, aparición de nuevas tecnologías, sectores que se han hundido e incluso a una pandemia mundial, no está mal.

Primeros años, promoción musical (2007-2011)

Desde 2007 y hasta finales de 2011, Sube un Escalón funcionó como agencia de promoción musical. Trabajábamos además la edición de cds, realización de páginas webs y gestión de merchandising para bandas de música.

2012 – 2014. Merchandising y personalización online

En 2012 decidí afrontar un importante cambio en la dirección de Sube un Escalón. Ante el descenso continuado de la inversión en promoción por los grupos de música y la cada vez menor edición de cds. Aposté por centrar el funcionamiento de la empresa en el merchandising con un innovador sistema de impresión digital textil.
Numerosas bandas de música y programas de radio se acogieron al sistema de venta bajo demanda que implantamos (hoy en día lo llaman dropshipping).

2015 – 2019. Tienda física en Montilla

En esta situación decidimos salir del mundo online 100%. Disponíamos de maquinaria para la realización de artículos personalizados, ideales para regalo. Así pues decidimos abrir nuestra primera tienda física en la calle San Francisco Solano de Montilla (Córdoba). El crecimiento fue exponencial y un año después nos establecimos en la Avenida de Andalucía.

Durante varios años hemos estado en este local. Hemos disfrutado realizando camisetas personalizadas y dando forma a los regalos más originales de los montillanos, tazas, puzzles, fundas de móvil… Han sido años de mucho trabajo y en los que hemos disfrutado dando forma a vuestros sueños.

2019 – Actualidad. Regreso al mundo online

Sin embargo, a finales de 2019 decidí volver a dar un fuerte cambio en Sube Un Escalón. Habían pasado 12 años de trayectoria. Habíamos crecido y contábamos con dos impresoras de camisetas, impresión sobre rígidos, distribuidor oficial de Regalos Personalizados, realización de sellos, serigrafía…

Pero he de reconocer que llegué a consumirme, busqué nuevas metas (desarrollo de aplicaciones y Páginas web) y replanteé el sistema con la vuelta al negocio online total, para de este modo poder compaginar ambas inquietudes.

En la actualidad seguimos trabajando y atendiendo pedidos mediante nuestra página web, así como por Whatsapp. Estaremos encantados de poder ayudaros en todo cuanto necesitéis.