Publicado el Deja un comentario

Tazas personalizadas en Montilla

Puedes conseguir tus tazas personalizadas en Montilla (Córdoba) a través de nuestra tienda.

En Sube un Escalón, uno de nuestros productos estrella son las tazas personalizadas, estas consiguieron una gran popularidad desde principios de la pasada década y en nuestra empresa llevamos más de seis años trabajándolas.

Contamos con las mejores máquinas de sublimación y esto nos permite ofrecer el mejor resultado en nuestras tazas. Para conseguir la combinación perfecta utilizamos tazas de calidad AAA, lo que ofrece un mejor resultado en los colores y una altísima resistencia al uso de microondas y lavavajillas.

¿Por qué regalar una taza personalizada?

Una taza personalizada es un regalo perfecto en cualquier situación. Se adapta a todo tipo de público y situación, algunos ejemplos:

Para los más pequeños

Elige un diseño con sus dibujos favoritos. Puedes añadirle la imagen de un dibujo, un videojuego o futbolista (por ejemplo) y personalizarlo con su nombre.

Para los fans de las series

¿tienes un amigo muy friki? ¿Un fan incontestable de Juego de Tronos, Friends o cualquier otra serie? En nuestra web podrás encontrar algunos diseños, pero también puedes hacer tu taza con la imagen que más te guste de internet.

Con mensaje

Siempre es una oportunidad única para añadir un plus al valor de tu regalo, una felicitación, un mensaje positivo, una broma o cualquier otro texto. Puedes diseñarla tu mismo desde nuestro personalizador. También puedes contactarnos por WhatsApp y nosotros realizaremos el diseño.

Con fotografías para recuerdo

Personalizar la taza con fotografia y alguna dedicatoria es una opción ganadora. Toca el lado más sensible, utiliza la taza como soporte para plasmar el recuerdo de ese viaje, la foto de los nietos . ese maravilloso momento familiar.

Para los fans de la música

Si por el contrario es un seguidor de la música o el mayor fan de un determinado artista, acertarás inequívocamente con este regalo. Desayunar con esta taza le cargará las pilas cada mañana.

Para celebraciones especiales

¿Tienes algún evento a realizar? ¿Buscas regalos para comunión? ¿o quizás se trata de un bautizo o boda?
En estas ocasiones podemos realizar un regalo muy original, totalmente personalizado y dotándola de un valor añadido respecto a una taza generalista adornada con una tarjeta.

Como merchandising de tu empresa

Al igual que en el caso anterior, el precio unitario de cada taza disminuye notablemente en tiradas más extensas, alcanzando un descuento superior al 50%. 
Por este motivo, la taza personalizada resulta un regalo muy interesante para empresas, bien como regalo de bienvenida a  nuevos miembros del equipo o como regalo para clientes.

Estas son sólo algunas de las causas por las cuales puedes decidirte a regalar una taza personalizada, pero seguro que hay otras muchas, ¿cuál es la tuya?

Hacemos tus tazas personalizadas en Montilla (Córdoba) y aunque realizamos envíos a toda la península, si eres de nuestra localidad también tienes la posibilidad de recogerla en nuestro taller. Aquí no queda todo, es más, si lo deseas te lo podemos llevar a casa y es totalmente GRATIS.
Para hacer tus tazas personalizadas puedes acceder a este enlace y generar el diseño mediante nuestro personalizador. El rectángulo visible representa toda el área imprimible de la taza, desde un lado del asa hasta el otro.

Editor de tazas personalizadas
Captura de nuestro editor de tazas personalizadas

No obstante, si tienes algún problema, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp y te ayudaremos a obtener el mejor resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *